Una opción para comercializar aceite de oliva virgen extra al por menor es el «bag in box», un envase que resalta por su eficacia en conservar las propiedades organolépticas y la calidad nutricional del valioso «oro líquido». Al protegerlo de factores como la luz, el oxígeno, el calor y las fluctuaciones de temperatura, este formato prolonga su vida útil tras su apertura.
Borges International Group ha lanzado una tarrina de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) compostable, que se comercializará bajo la marca Capricho Andaluz. Este nuevo envase, fabricado con plástico compostable, se degrada rápidamente sin dejar residuos y puede ser desechado en el contenedor orgánico. La iniciativa forma parte de los esfuerzos de Borges por reducir su huella de carbono y promover la sostenibilidad.
Artículo muy instructivo donde se comentan 25 diseños muy creativos de estilos diferentes, llenos de originalidad y genialidad de packaging de aceite de oliva virgen para que te sirvan de inspiración en tu búsqueda de ideas para tu producto. Ir al artículo