web-orolivia-diseno-desktop-aceite-de-oliva

Diseño,Páginas Web

Orolivia -Finca Caraza- apuesta por la imagen y lanza su nueva web

24 may , 2014  

www.orolivia.com
Esta empresa cordobesa ha conseguido crear un aceite de oliva virgen extra con unas características nutricionales excepcionales. Ahora lanza su nueva página web para informarnos sobre este elixir de salud.

Orolivia -Finca Caraza- es un aceite de oliva virgen extra de alta salubridad. La tierra rica en minerales de esta zona de Córdoba, la pureza de sus aguas y los métodos de agricultura sostenible empleados le otorgan unas propiedades nutritivas de alta calidad, conviertiéndolo en un elixir de salud.

Finca Caraza está situada junto al Castillo de Almodóvar del Río, construido por los bereberes en el siglo VIII, a escasos 500 metros del río Guadalquivir y donde comienza Sierra Morena hacia el norte.

Orolivia ha apostado por la extremada calidad de su aceite, así que toda su producción ha sido limitada a la cosecha de su finca. Así contralan todo el proceso y aseguramos un aceite de oliva virgen extra superior, con un sabor que deleita los sentidos y otorga salud a quien lo consume.

Cabe destacar que la página web se ha desarrollado teniendo en cuenta su usabilidad en dispositivos móviles: teléfonos y tabletas. Por ello, incluye un sistema (media queries) que detecta las dimensiones de la pantalla del dispositivo desde el que se accede a la web y hace que el contenido se reorganice de tal manera que permita una cómoda lectura. Tenemos que tener en cuenta que en la actualidad, aproximadamente un 50% de los usuarios acceden a través de teléfonos móviles y este porcentaje no deja de crecer.

Diseñada por Cara Pública, agencia creativa situada en el centro de Córdoba.

Puede verse la página web en el siguiente dominio: www.orolivia.com

,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *