olive-japan-logo

Premios

Los aceites de la D.O.P. “Priego de Córdoba” reafirman su posicionamiento en el mercado japonés

7 may , 2014  

priegodigital.com

Las empresas pertenecientes a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”, Almazara de Muela, S.L., Almazaras de la Subbética, Aroden S.A.T. y S.C.A. Olivarera La Purísima han sido galardonadas en el Concurso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra “Olive Japan 2014”, celebrado en estos días en la capital nipona.

olive-japan

Almazara de Muela, S.L. ha logrado con “Venta del Barón” una Medalla Premier, máximo galardón del concurso, y una Medalla de Oro con su aceite de la marca “Mueloliva Picuda”.
Almazaras de la Subbética también ha obtenido una Medalla de Oro con su aceite “Parqueoliva Serie Oro”, así como Aroden S.A.T., con su marca “Cladivm”.
Por su parte, la S.C.A. Olivarera La Purísima se ha hecho con una Medalla de Plata con el aceite “El Empiedro”.
En esta nueva edición del concurso “Olive Japan 2014” han participado numerosas muestras de aceites de oliva vírgenes extra procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Grecia, Croacia, Turquía, Israel, Uruguay, E.E.U.U., Sudáfrica ó Japón.
Estos nuevos galardones vienen a reafirmar el posicionamiento de los aceite de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en el mercado asiático.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *