Concursos

I Concurso Nacional a la Calidad del AOVE en “Fercam 2014”

29 may , 2014  

olimerca.com

Se premiarán los mejores AOVE en las categorías de Frutado verde Intenso, Medio, Ligero y Maduro

Un nuevo concurso va a reconocer la calidad de los aceites de oliva virgen extra producidos a nivel nacional. Enmarcado en la Feria Nacional del Campo “Fercam 2014”, que se celebrará en Manzanares (Ciudad Real) del 2 al 6 de julio, se ha convocado el I Concurso Nacional a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2013/14.

El plazo para poder participar finaliza el próximo 20 de junio, y a este concurso podrán participar aceites obtenidos en producción convencional o ecológica, dentro de las categorías Frutado Verde Intenso, Frutado Verde Medio, Frutado Verde Ligero y Frutado Maduro.

La selección de los aceites ganadores se llevará a cabo por un jurado formado por expertos de reconocido prestigio, seleccionado por el Ayuntamiento de Manzanares.El acto de entrega de premios se llevará a cabo el 6 de julio, coincidiendo con la celebración de la Feria Fercam.  Los aceites ganadores y finalistas de cada grupo formarán parte del “Túnel del Aceite”, presente en la muestra.

Para más información: http://www.manzanares.es/fercam/leer/id/fercam-busca-los-mejores-aceites-de-oliva-virgen-extra-de-espaa-id-15710


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *